Down Jerez Aspanido
Calle Zaragoza nº9. 11402,
Jerez de la Frontera (Cádiz) - España.
956 323 077 - 647 466 042
*protected email*
Datos de mapas
Datos de mapas ©2016 Google, Inst. Geogr. Nacional
Datos de mapasDatos de mapas ©2016 Google, Inst. Geogr. Nacional
Datos de mapas ©2016 Google, Inst. Geogr. Nacional
Down Jerez ASPANIDO | Donaciones
Down Jerez Aspanido es una fundación sin ánimo de lucro y declarada de interés público y social.
donaciones, fundación sin ánimo de lucro
51406
page-template-default,page,page-id-51406,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,borderland child-child-ver-1.0.0,borderland-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,,side_menu_slide_with_content,width_370,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

Donaciones

Down Jerez Aspanido es una fundación sin ánimo de lucro y declarada de interés público y social. Sus programas se financias con la participación económica de las familias usuarias y de las entidades y organismos que cofinancian dichos programas. No tiene, por tanto, otro interés que el sostenimiento de los programas que tienen como objetivo la promoción integral de las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales, excluyendo expresamente cualquier tipo de beneficio económico.

Sin embargo, conseguir un presupuesto con equilibrio  económico es difícil si no contamos con donaciones de particulares y empresas.

Actualmente la reforma tributaria ha mejorado el tratamiento fiscal de las aportaciones realizadas a organizaciones no gubernamentales. Aquí traemos un ejemplo gráfico de los beneficios fiscales a los que puede acogerse un particular que realizara una aportación de 150 € anuales (12,50 €/mes)

Donaciones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al aceptar entendemos que atiende a nuestra Política de Cookies. ACEPTAR