Down Jerez Aspanido
Calle Zaragoza nº9. 11402,
Jerez de la Frontera (Cádiz) - España.
956 323 077 - 647 466 042
*protected email*
Datos de mapas
Datos de mapas ©2016 Google, Inst. Geogr. Nacional
Datos de mapasDatos de mapas ©2016 Google, Inst. Geogr. Nacional
Datos de mapas ©2016 Google, Inst. Geogr. Nacional
Down Jerez ASPANIDO | Presentación Proyecto “Patio XXI”
La Asociación Down Jerez Aspanido se funda el 21 de Febrero de 1991, con carácter no lucrativo y formada por padres, tutores y/o representantes de personas con Síndrome de Down y discapacidad intelectual.
Down, Síndrome de Down, Aspanido, Jerez, Discapacidad intelectual
51757
post-template-default,single,single-post,postid-51757,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,borderland child-child-ver-1.0.0,borderland-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,,side_menu_slide_with_content,width_370,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

Presentación Proyecto “Patio XXI”

Presentación Proyecto “Patio XXI”

Ayer se presentó en nuestra sede el proyecto ‘Patio XXI’ ideado por Juana Zarzuela, presidenta de la la Asociación Down Jerez Aspanido, y desarrollado por los técnicos de la Oficina Municipal de Atención a la Discapacidad del Ayuntamiento de Jerez. Un proyecto  de convivencia e inclusión destinado a unidades familiares de personas con discapacidad y mayores.

Al acto asistieron para mostrar su apoyo la alcaldesa de Jerez , Mamen Sánchez, junto a la consejera de Igualdad y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio el delegado del Gobierno en Cádiz, Fernando López Gil; el subdelegado del Gobierno en la provincia, Agustín Muñoz, la diputada provincial de Igualdad y Bienestar Social, Isabel Armario, y la teniente de alcaldesa de Igualdad, Acción Social y Medio Rural, Carmen Collado.

“Patio XXI” es un proyecto de intervención familiar y comunitario que pretende evitar la desestructuración de familias compuestas por personas con discapacidad intelectual en edad adulta con sus ascendientes mayores o en situación de dependencia. Se trata de una nueva respuesta de todas las instituciones colaboradoras, mencionadas con anterioridad, para el fomento de la autonomía y la prevención del deterioro que produce la ruptura de la unidad familiar.



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al aceptar entendemos que atiende a nuestra Política de Cookies. ACEPTAR