Down Jerez Aspanido
Calle Zaragoza nº9. 11402,
Jerez de la Frontera (Cádiz) - España.
956 323 077 - 647 466 042
*protected email*
Datos de mapas
Datos de mapas ©2016 Google, Inst. Geogr. Nacional
Datos de mapasDatos de mapas ©2016 Google, Inst. Geogr. Nacional
Datos de mapas ©2016 Google, Inst. Geogr. Nacional
Down Jerez ASPANIDO | Saludo de la Sra. Presidenta
Los datos expuestos en esta página Web no son unos datos de cifras, números y acciones, reflejan la historia de vida de unas personas que componen el baluarte de nuestra lucha.
Down, Jerez, Aspanido
50629
page-template-default,page,page-id-50629,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,borderland child-child-ver-1.0.0,borderland-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,,side_menu_slide_with_content,width_370,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

Saludo del Sr. Presidente

Los datos expuestos en esta página web no son meras cifras, números y acciones; reflejan la historia de vida de unas personas que componen la finalidad de nuestra lucha.

Los padres y personas que integran estas entidades tienen una meta en común por la cual luchar y reivindicar: enarbolar la bandera de la igualdad y no discriminación, y  el derecho a vivir de forma independiente y a formar parte de la comunidad.

A lo largo de todo este tiempo hemos roto moldes, hemos reivindicado el lugar que le corresponde a nuestros hijos en la sociedad, con dignidad y valentía, desterrando los conceptos erróneos de lastima y beneficencia.

Tratamos de inculcar a los padres que la pregunta: “¿por qué me ha tocado a mí?”, es un pensamiento de autocompasión.  Es a él o ella a quienes realmente les “ha tocado”, y nuestra misión es respetarles y que la sociedad los respete. Por eso, es bueno recordar las palabras del Quijote:

Repara hermano Sancho, que nadie es más que otro y no hace más que otro“.

Rafael Moreno Teig
Presidente de Fundación Down Jerez Aspanido

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al aceptar entendemos que atiende a nuestra Política de Cookies. ACEPTAR