Empresas amigas

 EMPRESAS AMIGAS

NUESTRAS EMPRESAS AMIGAS

Las opciones para una empresa son colaborar con un proyecto concreto o con la labor de la fundación en general, existen diferentes niveles de compromiso al año:

1. EMPRESA COLABORADORA: entre 200 - 500 euros al año.
2. EMPRESA COMPROMETIDA: entre 501 - 1.000 euros al año.
3. EMPRESA INVERSORA DE VIDA: más de 1.000 euros al año.

Todas las empresas amigas aparecen en nuestra web, en las redes sociales, reciben invitación para los eventos que realicemos en Aspanido e información trimestral. Nos reservamos el derecho a no colaborar con determinadas empresas o sectores que puedan suponer problemas éticos. 

HAZTE EMPRESA AMIGA

 Si tienes un comercio, eres profesional autónomo, gestionas una empresa o formas parte de una en la que ya existen programas de apoyo a fines solidarios, puedes colaborar con la Fundación Aspanido. Organiza eventos de recaudación, involucra a tus colaboradores, presenta en tu empresa un proyecto que apoye la formación laboral de nuestros jóvenes… de ti depende.

Ponte en contacto con nosotros escribiendo un e-mail a comunicacion@downjerezaspanido.org o llamando al 956 32 30 77 o si lo prefieres, rellena este formulario y en breve, nos pondremos en contacto contigo.

FORMULARIO DE CONTACTO

He leído y acepto la Política de privacidad.

Consiento de manera previa y expresa que DOWN JEREZ ASPANIDO me envíe comunicaciones sobre sus servicios.

Share by: